jueves, 25 de octubre de 2018

En la Nube volcamos el tema de la Organización social e inteligente de la información, cuenta cómo se puede lograr una participación colaborativa, en la marcación social, para almacenar, clasificar y compartir.  Son accesibles con una buena conexión a internet. Las etiquetas sirven para agrupar y para usos educativos. Se requiere de una intervención docente, ya que es una gran herramienta de investigación, se necesita ser critico para crear un ambiente de aprendizaje. Aparece un debate en donde se encuentran diferencias y semejanzas, en el cual se habla de salud, alimentación y cultura. Quien quiera utilizar esto deber{a crear un usuario con contraseña, también podrán ser usuarios compartidos, pequeños grupos o usuario propio.


La aplicación Nube nos pareció muy eficaz y fácil de usar,  nos permite resumir un texto en simples palabras clave, distribuyendolas en formas, ´por ejemplo, un árbol, una taza, una mano, etc.
En cuanto a una situación aúlica, de dar clases la utilizaríamos al momento de explicar un tema para facilitar su comprensión.

Dotta Camila, Medina Carla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario