jueves, 6 de septiembre de 2018

Historietas

Historieta:la creamos en base al buen uso de las redes sociales, teniendo en cuenta algunos daños que pueden sufrir los usuarios que no sean cuidadosos con las mismas,y lo importante que es conocer sobre las configuraciones que cada red social posee para cuidar la privacidad y evitar robos de ella. Ya que en las redes sociales se acostumbra a publicar la vida cotidiana, datos personales y de mas, principalmente los adolescentes de hoy en día.

-Estas herramientas son muy útiles, para trabajar con los chicos, permitiendo que conozcan el buen uso, y las consecuencias que se pueden sufrir si no se tiene conocimiento de ellas. Brindándole información de manera didáctica para que capte su atención y comprendan su funcionamiento. 


-Utilizamos la aplicación "Pixton" que nos resulto divertida, debido a sus diversas imágenes, colores, y formas de presentar a los personajes. La única dificultad que presentamos fue al momento de descargar la historieta, pero lo resolvimos haciendo captura de pantalla. La recomendamos para crear historietas!!

 

 Manuele Federica, Musicco Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario