sábado, 31 de octubre de 2015

"UNA EXTRAÑA MASCOTA" TPNº 5- Eroles Daniela Andrea.


El trabajo práctico nº5 consistió en redactar un cuento o historieta a partir de personajes y objetos seleccionados por nuestros compañeros del curso. A mi me tocó el personaje gato y el objeto control remoto.
En principio me resultó complicado utilizar la herramienta digital Storybird, que elegí, ya que estaba en ingles. Además me surgió otro inconveniente debido a que esta herramienta te ofrece una gamas de imágenes relacionadas con el objeto elegido en un primer momento y no te da la oportunidad de seguir seleccionando otras, por lo cual tuve que modificar mi cuento adaptando el texto con las imágenes obtenidas,

http://storybird.com/books/una-extrana-mascota/?token=2h37bfjuwh

No hay comentarios:

Publicar un comentario